miércoles, 9 de abril de 2014

COMIENZA LA GUERRA DE CLANES!

Buenas a todos,

este blog es muy cutre pero funcionará perfectamente como transmisor de información ya que el clash of clans no permite ni poner tanto rollo ni escribir de una manera fácil como lo permite el ordenador.

Lo que vengo a decir en esta entrada es que ya está activa la guerra de clanes en el clash of clans y este medio servirá para deciros consejos y para que os podáis apuntar y certificar que estaréis activos en las guerras que  comencemos.

CONSEJOS:

Aún no sabemos como irá esto de la guerra de clanes, pero por lo que hemos visto por internet os daré unas indicaciones para que juguemos de la mejor manera con un equipo unido.

1- Son dos días, el día de preparación y el día de la guerra. No hace falta que juguéis mucho tiempo al día, pero sí que estéis conectados durante un rato cada uno de esos dos días para poder donar tropas y rearmar la aldea defensivamente (si la tenéis en farming) en el día de preparación y hacer dos ataques en el día de la guerra.

2- Al finalizar el día de preparación se tomará una "foto" del diseño de vuestra aldea para  el modo de guerras de clanes y no se podrá modificar en ese modo. En ese momento (cuando empiece el día de guerra) ya puedes modificar la aldea para jugar en el modo normal como más te guste.

3- El ayuntamiento al centro, la guerra se basa en las estrellas que los miembros de cada clan hacen en las aldeas de los rivales y no debemos poner fáciles ninguna estrella. Una buena opción también es sacar los almacenes fuera y meter defensas porque NO TE ROBAN NADA en la guerra de clanes y son edificios con muchos puntos de vida que retrasarán a sus tropas.

4- NO OS CONFUNDÁIS donando el castillo en la guerra de clanes, solamente se rellenará una vez el castillo de cada persona y, al igual que los héroes y las trampas, en ese modo se reiniciará cada vez que te ataquen sin necesidad de llenarlo de nuevo, rearmar las trampas o levantar a los héroes.

5- Atacar a gente que aproximadamente tenga el mismo nivel que el vuestro, porque si alguien fuerte ataca a una base débil, luego será el débil el que tenga que atacar a una base fuerte y lo va a tener complicado. Observar bien las bases antes de atacar y elegir la que mejor se adapte a las tropas con las que contáis para el ataque.

6- No ataquéis a una base que haya sido atacada y no creas que lo puedes hacer mejor, puesto que aquí lo que importa son las estrellas que seas capaz de conseguir, y si a una base por ejemplo ya se le han hecho dos estrellas si consigues tú hacerle tres solamente sumarás una estrella más para el clan.

En principio no se me ocurre nada más, iré modificándolo si me acuerdo de algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario